* Oaxaca, entre los 12 estados * Nadie escarmienta en cabeza ajena * Veracruz, “estaba mejor cuando estaba peor”
El Canto del BúhoPedro Botero No entendemos hasta que perdemos a un familiar por el maldito bicho llamado Covid19. Ya lo dice el sabio refrán popular: Nadie escarmienta en cabeza ajena”. Apenas ayer, el Gobierno Federal anunció que Oaxaca entró entre los 12 estados con mayor contagio de Covid 19. Íbamos muy bien hasta que nos valió madre todo. Algo así como que “éramos pocos y parió la abuela”. En la conferencia mañanera de ayer jueves, el Presidente López Obrador, nos dio la mala noticia: Oaxaca ha tenido un alto…
Seguir leyendo