Vecinos reparan sus vialidades dañadas

Salina Cruz, Oaxaca. Sumando esfuerzos entre todos los vecinos han podido mejorar las vialidades que habían estado intransitables y representaban un peligro para los colonos que transitaban por la zona.
Los vecinos del barrio Espinal tuvieron que unirse para llevar a cabo la pavimentación de las áreas dañadas de sus calles que con el paso del tiempo se habían dañado y las autoridades no le habían puesto mayor énfasis.
Con palas, picos y mano de obra, así como material de construcción, los vecinos comenzaron los trabajos en la avenida del Trabajo de la citada colonia para cubrir una parte de la arteria dañada.
“Nosotros estamos cumpliendo con estos trabajos como vecinos que somos para el beneficio de nosotros mismos y no represente un peligro al momento de transitar por la zona no ocurra un accidente”, dijo el señor Manuel vecino de la colonia.
De esta manera, los vecinos explicaron que ellos ponen la mano de obra y la autoridad el material de construcción para pavimentar todas aquellas zonas dañadas en la colonia.
Y añadió “es un esfuerzo que realizamos, por lo que considero que es importante que los vecinos de otras colonias tomen este ejemplo para tener sus vialidades en buenas condiciones”.
Dijo que hay mucho rezado debido a que las anteriores autoridades no mostraban preocupación por resolver todos estos problemas que se venían presentando en las colonias del municipio.
