Tránsito muestra respeto por circulación de 64 concesiones
SALINA CRUZ, OAX.- Mientras que funcionarios de la Delegación de Tránsito se mantienen al margen y no han querido dar una explicación referente a las 64 concesiones para taxis que aparecieron y que están circulando ante el temor de que sean amedrentados.
Si bien, tanto el subdirector y delegado de la Policía Vial se han mantenido al margen tras la circulación de as 64 concesiones, lo anterior, de debe a que han sido presuntamente amenazados por teléfono y de manera personal por integrantes de la CTM para maniatarlos a que realicen operativos.
“Tanto el subdirector y delegado tienen temor por llevar a cabo un operativo, porque no quieren enfrentarse a los transportistas de lidera Hipólito Rojas”, expresó Javier Córdova.
Y es que claramente y con toda impunidad, los taxis que comenzaron a circular solo traen el logotipo de la CTM y un número económico llamados por la Secretaría de Vialidad y Transporte, tolerados.
Los elementos y los mandos han permanecido callados ante la anuencia y circulación de estas unidades que solo circulan en el Puerto de Salina Cruz.
Como si fuera una pasarela o supermercado, así calificaron los taxistas que están en contra de la anuencia de concesiones que autorizó Hipólito Rojas y presuntamente el director de Concesiones de la Secretaría de Vialidad y Transporte.
“Queremos que las autoridades de Sevitra sea parejo y no esté autorizando concesiones para un solo grupo, cuando hay otros sindicatos de taxistas en donde también esperan que se les autorice después de haber hecho su trámite administrativo”, añadió Córdova.