Trabajadores del SNE atienden en el pasillo por falta de luz
SALINA CRUZ, OAX.- Empleados del Servicio Nacional de Empleo (SNE) sufren los embates del calor y atienden en el pasillo, debido al corte de energía que realizaron por un adeudo que enfrenta.
Desde hace una semana, no cuente con energía eléctrica las áreas con que cuenta esa dependencia ubicada en el Palacio Federal, el motivo se debe a un posible aumento por un monto de 6 mil 800 pesos que adeudan desde hace seis meses.
Los empleados, lamentaron que no están atendiendo de la forma más adecuada a la ciudadanía que acude en busca de empleo, porque no soportan el calor que sufren al interior de esa dependencia.
“Tenemos varios días sin luz, porque el personal de la Comisión Federal de Electricidad suspendió el servicio, porque no han cubierto el pago”, explicaron.
Lamentaron que por descuido de alguna persona no cubriera el adeudo y se reflejara en el corte de energía que finalmente les está afectando a ellos, porque son los que laboran en esas condiciones en el Servicio Nacional de Empleo en el Istmo.
Y es que la mayoría de los cubículos en que se da atención a los usuarios, permanecen abandonados porque el personal tiene que buscar otra alternativa para poder dar una atención adecuada.
En ese sentido, demandaron que alguien se haga responsable por cubrir el pago de la energía consumida, porque no pueden seguir laborando en esas condiciones.
No podemos trabajar, pero tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad, sin embargo, pidieron que se atienda esta problemática que hay en el Servicio Nacional de Empleo.