Trabaja el SAP para reparar desperfectos
SALINA CRUZ, OAX.- Válvulas viejas, tuberías oxidadas y pozos en mal estado es lo que ha encontrado durante estos meses el administrador del Sistema de Agua Potable, Javier Ruiz Morales al frente de ese organismo.
No obstante, afirmó que ha logrado sacar adelante los pequeños problemas que se ha encontrado, en el sentido se ha cambiado para no seguir generando mayores problemas.
Aseguró que las válvulas obsoletas habían estado generando problemas en la distribución del agua potable, debido a que no podían cerrarse o incluso generaban fugas.
Sin embargo, aseguró que se lograron cambiar, aunque ha habido algunas líneas o válvulas que le ha generado un costo mayor, pero con el personal del área de mantenimiento se han hecho algunas piezas para instalarlas con la mayor prontitud.
En ese sentido, dijo que ha habido una serie de fugas que han estado trabajando para darle mantenimiento para resolver esos desperfectos con la finalidad de proveer de agua a la ciudadanía.
“Nosotros estamos buscando la forma de que el agua no le falte a la ciudadanía, aunque ha sido complicado porque hay una serie de fugas que se han estada reparando”, dijo.
Javier aseguró que se han estado verificando todos los pozos con la finalidad de corroborar que no presenten algún desperfecto para que el agua no se derrame y no llegue a las familias.
“Vamos a seguir trabajando, pero también es importante que la ciudadanía contribuya para darle mantenimiento a las líneas y así se pueda dotar de agua a las familias”, añadió.