Istmo 

Taxistas y familiares de las tres víctimas bloquean, claman justicia

Unión Hidalgo, Oax.- Taxistas se sumaron a las manifestaciones múltiples en contra del militar que dio muerte a una familia durante un trágico accidente en el tramo Unión-Juchitán para exigir sea castigado conforme a la ley.

A seis días en que ocurrió el trágico accidente, un juez de garantía le dio libertad provisional por falta de elementos probatorios en la comisión del delito que se le imputaba al presunto asesino.

Luego de conocer el veredicto por par de la familia de la señora Yesenia Cruz quien falleció junto con sus dos pequeñas hijas quemadas, esto desató la ira del pueblo de Unión Hidalgo y decidieron bloquear por tiempo indefinido esa vía que comunica a la población.

El accidente sobrevino, luego del choque entre una automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación MYP-4279 del Estado de México e impactó por la parte posterior a un taxi de Unión Hidalgo, con placas de circulación 5338-SJK del estado.

Los taxistas apoyaron también a su compañero ruletero Jair Fuentes Salinas, de Unión Hidalgo del barrio Palmero quien aún se encuentra grave debido a las lesiones por las quemaduras que presenta en 90 por ciento del cuerpo.

Leave a Comment