Istmo 

Taxistas exigen respeten sus espacios y desconocen a su secretario general de la CTM

taxistas desconocen

SALINA CRUZ.- Concesionarios, delegados y secretarios generales de taxis adheridos a la CTM sostuvieron una reunión para analizar la problemática que enfrentan entre transportistas, debido a que los están retirando de los sitios que venían realizando el servicio colectivo.

La reunión que se llevó a cabo en la sede de la CTM, fue con la finalidad de analizar la problemática en el transporte, pero del rubro de taxis en donde desconocen realmente si su secretario general, Javier Córdova, continuará al frente o tendrán que designar a otro que los represente por el resto del año.

Y es que los concesionarios o dueños de taxis que prestan el servicio en las colonias del Municipio, han resentido la embestida de los transportistas al retirarlos de sus sitios donde ellos prestaban un servicio, sin conocer a fondo el problema que tiene Javier Córdova Quevedo e Hipólito Rojas y así puedan ellos definir si continúan su secretario general de los taxista, Córdova Quevedo o se hacen a un lado.

“Lo que nosotros estamos pidiendo es que nos permitan trabajar y no vaya a haber algún tipo de represión hacia nosotros, por habernos identificado con el secretario general de los taxistas de la CTM, Javier Córdova”, expresó el concesionario, Israel Sosa.

A decir del también taxista, expresó que ellos han pedido una tregua en donde estén todos los socios y concesionarios o dueños de las concesiones, para que se les dé una explicación, en donde invitaron a Hipólito Rojas quien se ostenta como presidente del consejo de autotransporte.

En esa reunión exigieron respeto y que les permitan trabajar con el propósito de evitar que sean agredidos físicamente, así como sus unidades de motor.

Los taxistas de forma colectiva, también expresaron que están exigiendo se les devuelvan sus espacios que ellos venían trabajando en el servicio colectivo como es el servicio a las Salinas del Marqués, Aurrera, Porfirio Díaz, Fénix, Plaza Galerías con el propósito de continuar con ese gremio, trabajando en común acuerdo.

Leave a Comment