Istmo 

Taxistas arremeten contra Hipólito Rojas lo acusan de filtrar video

Salina Cruz.- Taxistas de diversos sitios respaldaron a sus compañeros y secretario general Javier Córdova Quevedo que fueron evidenciados en redes sociales por darse un beso por una “apuesta” de dos mil pesos.

En ese sentido, los ruleteros hablaron acerca del video que se filtró y que ha desatado polémica en redes sociales e incluso en algunas cadenas televisivas acusando a su dirigente Javier Córdova de haberlos obligado y humillado, situación que dijeron “es totalmente falso”.

Por una parte, José Luis Velázquez conocido entre los ruleteros como el “chapulín” uno de los involucrados que fue exhibido, lamentó que estén utilizando el video para afectar su imagen no como taxista, sino con su familia pues aseguró que es padre de familia y que enfrenta problemas.

“Esto no le importa a Hipólito Rojas, dirigente de la CTM, así como a su grupo de seguidores, lo hacen solo con el afán de desprestigiar, cuando él está peor que todos nosotros, porque ha mandado a golpear a la gente o incluso presuntamente asesinar y nadie le hace nada”, expresó.

Por su parte, Celso Rafael, concesionario de taxi y conocido como el “oso” involucrado también en el beso, aseguró que todo se trató de una apuesta, pero que desafortunadamente alguien con dolo lo filtró al grupo de Hipólito Rojas para darlo a conocer en redes sociales y volverlo un tanto polémico, sin saber la magnitud del daño moral que les harían.

Aunque dijo ser soltero, por otra parte, eso también le afectó a él, porque hubo críticas de sus hermanos y padres, así como de su familia, sin embargo, eso dijo “lo hicieron con dolo, sin importa sobre quien pase, así se conducen en la CTM”.

Aclaró que nunca se les prometió una concesión y mucho menos fue a través de presión, eso aseguró “fue porque nosotros jugamos una apuesta y teníamos que demostrarlo”.

No obstante, denunció públicamente también a colaboradores de la CTM y algunos medios que se prestaron a este juego perverso para desacreditar a su sindicato y desmoralizarlos.

Los taxistas, dijeron que por qué Hipólito Rojas, no difundió el video en donde el secretario de finanzas de la federación de la CTM Marco Antonio Sánchez se besó con su dirigente gremial, Javier Córdova, cuando fue el desfile del primero de mayo, porque no le convenía según explican.

“Hipólito Rojas solo saca lo que le conviene y hasta eso no tiene los pantalones para enfrentarnos, sino que manda a sus huestes para que nos peguen en redes sociales con videos un tanto dolosos”, señalaron.

Finalmente, dijeron que no es la primera vez que sucede este incidente, por el contrario los de la CTM, tienen esa forma de conducirse para generar polémica y después de lavan las manos.

 

Leave a Comment