Sepultan a conocido médico que murió trágicamente
SALINA CRUZ, OAX. En medio de llanto y dolor por esta pérdida irreparable fue despedido, después de celebrarse una misa a las 08:00 horas en la Iglesia de la Santa Cruz, fue despedido el conocido médico Mariano Vicente Sánchez quien muriera trágicamente en su domicilio particular.
Familiares y amigos, así como funcionarios del ayuntamiento acompañaron a la familia Vicente Martínez en esta pérdida irreparable del sensible fallecimiento de su hijo Mariano Vicente Sánchez quien falleció trágicamente este domingo.
Después de la misa, los presentes se concentraron sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Centro para iniciar el cortejo fúnebre con dirección al panteón municipal ubicado en la colonia San Juan.
Los restos del médico iban en un ataúd de madera y encima llevaba la bandera del Cruz Azul equipo al que en vida era su seguidor.
Sus amigos y familiares cargaron el féretro de la iglesia hacia el consultorio del doctor que estaba a unos metros donde lo despidieron con aplausos y recordarlo como un profesionista que siempre apoyó a la gente que lo requería por alguna enfermedad.
Una multitud de personas se congregaron detrás de la carroza que acompañaba los restos del doctor Mariano como era conocido para llevarlo a su última morada.
Cabe recordar que el médico murió presuntamente al caerse en el baño de su domicilio particular que le causó la muerte de forma instantánea.