Se inunda millonario Auditorio Municipal

Salina Cruz.- La tormenta que cayó en la Ciudad, provocó una inundación en el Auditorio Multifuncional que hace apenas seis meses fue inaugurado por la expresidenta Rosa Nidia Villalobos y que tuvo un costo de 17 millones 300 mil pesos.
El encharcamiento, provocó molestia entre algunos equipos de jugadores quienes manifestaron su inconformidad debido a que en ese inmueble se habían programado algunos partidos de liga por ser un sitio “seguro”. No obstante quedó de manifiesto la mala calidad de la obra.
“Hay filtraciones no podemos exponer a nuestros jugadores a que se lesiones jugando basquetbol, porque el piso es resbaloso y peor en las condiciones en las que se encuentra”, expresó el profesor José Manuel.
El proyecto de rehabilitación del Auditorio Multifuncional, que fue etiquetado a través del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 y que se realizó en el año 2016 por la entonces presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos.
Roberto jugador de futbol rápido, expresó que las coladeras que registra el Auditorio se debe a una mala calidad de los trabajos y una mala planeación “es un dinero tirado a la basura”.
No podemos jugar, dijo en tono molesto al saber que fue suspendido todos los partidos de diferentes disciplinas deportivas.
Y es que hace apenas algunos días, también una escuela particular canceló los juegos deportivos y recreativos programados en el Auditorio en donde habría competidores de otros estados al verificar el estado en que se encontraba la cancha deportiva y la infraestructura.
Aunque las autoridades ya investigan esta pésima obra que realizó la anterior administración, para solicitar a la empresa que realizó los trabajos se haga responsable de estos desperfectos.
Ese inmueble que según tendría las áreas más seguras y los equipos más modernos, dejó entrever que solo le dieron su manita de gato y que lo justificaron como una obra moderna, sin saber los daños que tendría más adelante, coincidieron en reconocer ingenieros en Infraestructura Pública.
Los deportistas, demandaron una pronta solución y que se castigue a los responsables, al reconocer que no fue un peso lo que se invirtió en esta obra de mala calidad y que los tiene sin jugar por las próximas semanas.

