Istmo Sin categoría 

Se incendia Chevy y causa pánico a vecinos de Barrio Nuevo

incendia chevy1

 

SALINA CRUZ, Oax. Un automóvil compacto se quemó en su totalidad, luego que dos personas se encontraban realizando trabajos de soldadura en esa unidad, frente a un taller mecánico en el barrio Nuevo.

De acuerdo con el Coordinador de Protección Civil, Carlos Benjamín García Pacheco, informó que el incendio ocurrió a las 17:20 horas, en el taller mecánico ubicado sobre la calle Frontera, precisamente donde se encuentra el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Resulta que estas dos personas se encontraban soldando una pieza, sin las más mínimas condiciones de seguridad de un automóvil marcha Chevy con placas del estado de Oaxaca.

Debido al calentamiento y la chispa que emanaba de la soldadura, provocó que alcanzara el tanque de gasolina, esto provocó que la unidad de forma inmediata se encendiera en su totalidad.

Los dos mecánicos al ver que no podían controlar el incendio, huyeron del lugar, por lo que vecinos alertaron a través del 006 a los bomberos y Protección Civil del siniestro ya que amenazaba con propagarse.

La unidad marca Chevy estalló y eso generó pánico entre los vecinos del barrio Nuevo, pero a la par, arribaban los bomberos quienes implementaron un operativo y lograron sofocar el incendio.

La policía municipal resguardó el taller mecánico, en tanto que el coordinador de Protección Civil, advirtió que colocaría sellos se clausura del taller, por no contar con permiso, ni razón social y trabajar en condiciones inseguras exponiendo la integridad física de los vecinos de Barrio Nuevo.

incendia chevy

Leave a Comment