Istmo 

Se echan un chapuzón con todo y carro

SALINA CRUZ. Un grupo de turistas que practican el surf quedaron varados en la laguna en Punta Conejo al subir la marea.

A las 17:00 horas el agente municipal de esa comunidad solicitó el apoyo de la policía de Salina Cruz en donde se les indicaba que una camioneta Silverado se había quedado atascado en la laguna.

Al llegar los policías y los bomberos de Protección Civil verificaron que la camioneta estaba siendo tragada y solo se veía la batea de la unidad.

Sin embargo, otras personas que llegaron al lugar trataron de auxiliarlos ingresando su camioneta para remolcarlo, pero debido a que estaba atorado en un pantano era difícil remolcarlo.

Esta personas indicaron que habían acudido a practicar surf en la bahía conocida como Punta Conejo, pero antes de llegar se encontraron con una laguna la cual intentaron cruzar pero no tuvieron éxito ya que se quedaron varados.

Con algunos cabos gruesos y mediante maniobras lograron rescatar la camioneta, aunque ya presentaba daños a consecuencia de la salitre que le entró al motor y pudo dañar la computadora de la unidad de motor.

Leave a Comment