Rechaza dirigente sindical venta de plazas
SALINA CRUZ, OAX. El secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, Mario Alberto Trapaga Gómez desmintió que esté vendiendo plazas para laborar como trabajador de base dentro del sindicato 003.
Trapaga dijo que incluso en asamblea presentó su renuncia al cargo ante poco más de 500 trabajadores pertenecientes a ese gremio sindical, tras precisar que no tolerara calumnias para manchar su imagen.
“Nosotros estamos dándole plazas definitivas, pero a los hijos de los trabajadores y basificando a nuestros compañeros que han laborado durante varios años en las diversas áreas sindicales”, reiteró.
Sin embargo, dijo que posiblemente algunos trabajadores que no están de acuerdo con su desempeño sean los que estén filtrando información, pero que solo son “rumores” que simplemente crea una laguna entre los trabajadores al confundirlos con estas falsedades.
Los trabajadores fijaron su posicionamiento al respaldar a su secretario general para que continúe al frente del SETSHA-003 hasta que concluya su periodo de administración.
En ese sentido, el secretario general indicó que se ha trabajado en común acuerdo con sus compañeros para conseguirles un predio donde puedan habitar al fundar una colonia con la finalidad de que tengan un patrimonio.
“Hemos realizado tequios para rehabilitar los caminos por donde transitaran nuestros compañeros y gestionaremos el alumbrado público”, añadió.
Finalizó diciendo “tengo las manos limpias y no hemos estado vendiendo las plazas, por el contrario estamos en contra de esa política”.