Istmo 

Querían quedarse con la propiedad

SALINA CRUZ. Policías Estatales resguardaron tres locales comerciales durante un desalojo que llevaron a cabo funcionarios del Juzgado de lo Civil mediante un juicio desahucio.

Hasta los locales comerciales con razón social pronósticos Iris llegó el actuario Juan Gabriel Jiménez para iniciar con las diligencias en torno a este desalojo de un grupo de personas quienes tenían en su poder ese inmueble presuntamente de manera ilegal.

De acuerdo con el abogado Jorge Morán explicó que el desalojo que llevaron a cabo mediante un juicio en contra de los señores María Ángeles Gimeno, Antonia Juárez Fernández, Flor Constantino y René Ortega quienes desde hace siete años se rehusaban a pagar renta de estos inmuebles que se ubican sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

Esta diligencia mediante un mandato judicial en contra de estas personas quienes mantenían en su poder este inmueble y se negaban a entregarlo.

“No hubo ningún tipo de confrontación, por el contrario todo se llevó en completa calma, siempre con apego a derecho entre ambas partes involucradas”.

Incluso indicó que se esperó a las personas que tenían en su poder esos locales en litigio con la intención de que abrieron y posteriormente retiraran toda su mercancía.

De hecho, dijo que la policía estatal estuvo en el lugar precisamente para resguardar el orden porque así lo solicitan las autoridades correspondientes.

Este juicio que comenzó desde el año 2012 se fue prolongando hasta llegar a esta instancia en la que finalmente el juez dio el fallo a favor de la propietaria de estos locales.

Leave a Comment