Istmo 

Cae pipa en un desnivel y daña poste

SALINA CRUZ, OAX.- Una mala maniobra y la falta de pericia provocó que el conductor de un camión que pretendía surtir agua a una familia volcara.

Este percance ocurrió a las 20:30 horas en la calle San Juan de la colonia San Pablo, después que el operador de un camión que comercializa agua por pipa con capacidad de 3,500 litros, estacionó la pesada unidad en una pendiente.

Debido al peso y el conductor no calculó que había un desnivel, la unidad comenzó a moverse por la inercia y terminó por estrellarse en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el incidente, generó un pequeño apagón, por lo que de inmediato vecinos a través del número de emergencia solicitó la ayuda de Protección Civil y bomberos quienes llegaron al lugar.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil, Carlos Benjamín García Pacheco, informó que se procedió a verificar el llamado que hicieron los vecinos a consecuencia de un accidente provocado por un camión que comercializa agua.

Asimismo, la policía municipal llegó al lugar para acordonar el área y solicitar además la presencia de la grúa para poder rescatar la pipa que distribuye agua y evitar que cayera la unidad en una casa contigua.

El responsable de la seguridad de la población, expresó que no hubo lesionados, solo daños materiales que tendrá que solventar el propietario de la pipa que ocasionó el percance.

Leave a Comment