Istmo 

Piden la renuncia del director técnico de Tercera División

SALINA CRUZ. Debido al mal desempeño del equipo de tercera división Porteños F.C está en el sótano de la tabla general, tras perder dos partidos consecutivos.

El estratega Juan de Dios Uribe Ríos y su cuerpo técnico, no logran convencer a la afición del Istmo, debido a dos partidos jugados sin victoria y eso le ha costado la permanencia y la clasificación al equipo Porteños F.C.

La afición pidió a través de la directiva, cambiar de director técnico, pues aseguran que con Juan de Dios en el timón solo han fracasado, por lo que piden una limpia al interior para acabar con esa mala racha.

La porra también se mostró bastante decepcionada debido a que cada 15 días en que su equipo juega, no logra convencerlos y ha sido para ellos desgastante.

El estado Heriberto Keho Vince ha sido la casa del equipo de tercera división Porteños F.C, pero la falta de garra y entrega, no ha podido levantar y han incluso abucheado a su estratega Juan de Dios Uribe Ríos por este mal desempeño futbolístico de sus jugadores.

Ubicados en el grupo III de la tabla del torneo nacional de tercera división, el equipo está en el sótano y no ha podido salir para buscar estar entre los tres primeros lugares de la clasificación.

Los aficionados pidieron a la directiva hacer un balance del desempeño que ha tenido el equipo y determinar si es factible que el director técnico continúa al frente o tenga que presentar su renuncia.

Desde que tomó las riendas del equipo, Juan de Dios ha mostrado apatía y tibieza para enfrentar partido a partido con sus mejores hombres para sacar el triunfo o empate, sin embargo las dolorosas derrotas hablan mal de su trabajo profesional.

Con una nómina importante y que está plagado de figuras del balompié, hasta el momento el equipo que hace apenas algunos meses comenzó su travesía en la Tercera División le sigue quedando a deber a la afición.

Sin duda, el equipo Porteños, está siendo una gran decepción para Salina Cruz, que inician en una etapa importante en el futbol.

Leave a Comment