Niega la CTM ejercer violencia en el municipio
SALINA CRUZ, OAX. Una pugna entre transportistas surgió en el municipio, luego de la adjudicación de los trabajos de acarreo de material para la construcción de una gasolinera.
Aunque, el secretario general del sindicato de obreros y camioneros de la CTM, Remigio Gómez Manubes salió en defensa de sus compañeros al declarar que no hay ningún acto de violencia en la que estén involucrados sus agremiados.
Esto para frenar los trabajos de construcción de una gasolinera situada en la carretera costera tramo Salina Cruz-Huatulco a la altura del kilómetro 382, por el contrario se busca que se invierta para la generación de empleo para sus compañeros.
Y añadió “es importante aclarar que, la empresa a la que se dice haber sido agredida, se le ha brindado los servicios por más de uno año y se ha mantenido una relación laboral estrecha y cordial.
Cabe señalar que, la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez y familiares, propietaria de la gasolinera en mención, pretende asignar contratos como si se tratara de una obra pública municipal.
La CTM en ningún momento bloqueó accesos a la obra ni la carretera costera, así como tampoco violento los trabajos.