La Mixteca Seguridad Pública 

Lesionó a la pareja de su mamá

*Terminó en los separos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Luego de ser acusado por su mamá de agredir con un cuchillo a su pareja sentimental, un vecino de esta ciudad fue llevado a la cárcel. El reporte se registró a las 22:26 horas.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por vecinos de la agencia Rancho Tatoto sobre varios hombres que estaban causando desorden en el interior de una vivienda situada en la calle Buganvilias, por lo que enseguida se aproximaron en las patrullas 058 y 098.

En el lugar los elementos de seguridad fueron abordados por la señora Maribel de 46 años de edad, quién informó que su hijo Ismael lesionó a su pareja de nombre Cirilo de 59 años de edad, mientras convivían en el interior de su casa.

La mujer detalló que todo comenzó cuando los señalados se encontraban conviviendo tranquilamente, pero repentinamente ambos comenzaron a hacerse de palabras, por lo que su hijo Ismael tomó un cuchillo y lesionó al señor Cirilo en la costilla del laso izquierdo.

La fémina solicitó a los efectivos la detención de su hijo, pues temía a que algo más grave sucediera. Agregó que la lesión que sufrió su pareja no fue de gravedad, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia de rescate.

A petición de la parte agraviada, los policías ingresaron al domicilio y realizaron la detención de Ismael, de aproximadamente 38 años de edad, quién luego de escuchar sus derechos, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras la certificación médica, el infractor quedó encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control, mismo que sería liberado luego de cumplirse el termino de ley o de ser solventada la multa.

 

Leave a Comment