Instalan equipos con médicos capacitados para dar terapias

SALINA CRUZ, OAX. Un grupo de médicos iniciaron una jornada de atención a personas con alguna lesión en el cuerpo el cual se estará realizando en Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Los responsables de llevar a cabo estas atenciones médicas serán en las áreas de Terapia Física, Ingrid Heidi Fermín Ortega, en Terapia Ocupacional, Karina Vázquez Ortiz, en el área de Fisioterapia, Cynthia Alondra Romero Montes.
En lo que corresponde a Psicopedagogía, Christian Manuel Jiménez Domínguez y el Médico Fisiatra Felipe Aragón Méndez.
Acompañado del alcalde, Juan Carlos Atecas Altamirano, se realizó un recorrido por las diferentes áreas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y posteriormente se le dio la bienvenida al personal médico que llevará a cabo las terapias de rehabilitación a la población que lo requiera.

Asimismo, se les exhortó a cumplir sus funciones con amor y entrega con cada uno de sus pacientes, porque en sus manos está la responsabilidad de cada uno de sus pacientes.
De esta manera, se hizo la invitación a la población de Salina Cruz a que se acerquen a la unidad básica de rehabilitación donde se les dará atención médica de forma gratuita.
Este programa está enfocado a atender a los sectores más vulnerables de la sociedad como lo son las personas con discapacidad, estamos en una etapa de transformación trabajando en beneficio de la población de Salina Cruz.
