Istmo 

Impiden empleados del SNE detención de unidad

cierran-paso

SALINA CRUZ, OAX.- Empleados del Servicio Nacional de Empleo (SNE) bloquearon la puerta de acceso al Palacio Federal para impedir que la grúa se llevara un automóvil propiedad de su compañera al corralón a petición de Tránsito del Estado.

Todo se derivó después que un agente de tránsito solicitó vía radio que la presencia de la grúa para retirar una camioneta gran cherokee 1993 de color gris que obstruía el acceso al estacionamiento del Palacio Federal.

Fue por ello que llegó un empleado de grúas bady para proceder a llevarse la unidad de motor, pero en su intento por salir a prisa de ese recinto federal, generó la movilización de unos cinco empleados del Servicio Nacional de Empleo.

Los trabajadores cerraron la puerta principal con candado y se postraron frente a la unidad, en tanto encaraban al conductor del por qué se llevaría su automóvil cuando no había cometido alguna infracción.

La dueña de la camioneta, Erika Jazmín Cervantes Díaz, empleada del Servicio de Empleo y con domicilio en la colonia Hugo Mayoral, denunció la forma arbitraria de actuar de los agentes de tránsito quienes pretendían llevarse su unidad.

“No es justo que se lleven mi camioneta, cuando no he cometido algún delito, aparte querían que pagara 400 pesos de multa por haberme aplicado una infracción”, denunció la empleada.

Después de sostener una dialogó entre los empleados con el delegado de tránsito, Abelardo Martínez Santiago, se acordó no llevarse la unidad al corralón y no se le aplicó la multa correspondiente.

Los trabajadores abrieron la puerta y permitieron que la grúa saliera, tras bajar la camioneta y no llevársela al encierro a petición de Tránsito.

grua-baby

Leave a Comment