Falsa alarma moviliza a la policía

SALINA CRUZ. Una falsa alarma acerca de un robo a una sucursal bancaria movilizó a los elementos de la Policía Municipal.
El botón de pánico de la sucursal HSBC se activó al momento que los cuentabientes se encontraban retirando efectivo de los cajeros automáticos.
Esto hizo que los uniformados, de inmediato desplegaran un operativo policiaco para lograr evitar el robo a dicho banco.
Pero al llegar e ingresar a la sucursal bancaria y dialogar con los responsables indicaron que se trató de una falsa alarma y un error al tocar por accidente el botón de pánico.
Alrededor del mediodía, cuatro patrullas con personal a bordo arribaron a la avenida Ávila Camacho y Coatzacoalcos donde se ubica el banco para desplegar un operativo pie tierra.
Pero después de permanecer por espacio de veinte minutos, decidieron marcharse, luego de informarles que no había ningún robo y que todo se trató de una falsa alarma.
El comisario de seguridad pública, Néstor Lugo, explicó que mantienen una estricta vigilancia a los establecimientos comerciales y bancos para evitar robos.
Estas acciones la refuerzan más durante los días de quincena cuando es muy común que los ladrones aprovechen para cometer algún ilícito.
Con más de 250 elementos a bordo de las patrullas se da seguridad a la ciudadanía y comercios para reducir la incidencia de robos.
