Empleado de Coppel provoca accidente vial
SALINA CRUZ, OAX.- Un imprudente conductor de la empresa Coppel provocó un percance automovilístico colisionando con un taxi en el barrio Cantarranas. La policía vial informó que hubo lesionados y daños materiales.
El percance ocurrió sobre las calles que forman 5 de mayo y Pacifico y de acuerdo con datos que proporcionó la policía vial la colisión sobrevino cuando el conductor de la unidad oficial de la empresa Coppel Vagoneta de color blanco con placas LTH-47-08 de nombre Salvador Campos circulaba sobre la calle Pacifico.
Pero en la avenida 5 de mayo circulaba también el conductor del taxi Tsuru del sitio Bicentenario Oscar Cabrera con dirección de norte a sur para transportar unos pasajeros.
Sin embargo, al llegar a ese cruce, el conductor de la Vagoneta no se fijó y quiso incorporarse, sobreviniendo que se impactara de frente contra el taxi quedando ambas unidades atravesadas.
Tras el impacto, ambos conductores desciendo de sus unidades para constatar la magnitud de los daños que había arrojado el percance.
En tanto que los elementos de la policía municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y evitar que alguno de los involucrados se diera a la fuga.
Mientras que un pasajero resultó lesionado por lo que fue necesario solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para realizar la valoración.
Los agentes de la policía vial llegaron al lugar para tomar nota y solicitar a ambos conductores involucrados la documentación a fin de deslindar la responsabilidad en torno a este percance automovilístico.