Dirigente niega acusación en su contra

SALINA CRUZ, OAX. Nancy Victoria Tapia Díaz, secretaria general del sindicato 4 de abril se defendió de las acusaciones en su contra, luego de ser señalada de haberse robado presuntamente unos postes de concreto al señalar que es completamente falso y presentará su denuncia ante la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público por daño moral.
En entrevista, la dirigente de los trabajadores al servicio del ayuntamiento explicó que le sorprende las declaraciones que dio una persona quien la acusa de haberse robado presuntamente unos tubos de concreto que sirven como cerca para su predio que se ubica en Playa Azul.
Dijo que su sindicato desde hace 15 años logró conseguir a través del ex presidente Víctor González Manríquez un terreno en la zona de Playa Azul, donde construyó un fraccionamiento en donde habitan algunos de sus compañeros sindicalizados.
Sin embargo, expresó que contiguamente colinda con un predio en donde supuestamente se construiría un fraccionamiento de los reporteros que finalmente quedó solo en obra negra y que esta persona ahora está mal informando que le están robando su cerca que protege su terreno, situación que es “completamente falso·”.
“En el Fraccionamiento en primer lugar tenemos una persona que funge como vigilante y no hemos visto que esté retirando los postes de concreto, por lo que pueden ser otras personas las que están robando y nos están acusando a nosotros por estar muy colindante”, expresó.
Nancy dijo “si la señora cree que le estamos robando que vaya a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público y que lleve pruebas y testimonios, porque se le hace fácil acusar sin tener sustento legal”.
Y sentenció “en redes sociales me acusaran de todo a mí, cuando la señora ni siquiera tiene un sustento legal y eso es una grave acusación”.
Por lo que añadió “lo vamos a arreglar ante las instancias legales para que se aclare de una vez por todas estas acusaciones que se me hacen de manera dolosa”.