Director de Servicios Municipales se defiende de las acusaciones en su contra
SALINA CRUZ, Oax. Roberto Cruz Jiménez, director de Servicios Municipales, lamentó que lo esté atacando públicamente e involucrándolo en un problema familiar. Esto para tratar de desprestigiarlo al acusarlo de invadir una propiedad.
En entrevista, reconoció que por ser una figura pública, pretendan inmiscuirlo en un problema que enfrenta su familia con la señora Ada Monjardín, porque ésta última asegura que están invadiendo su propiedad, sobre la calle Díaz Ordaz, cuando es totalmente falso.
“Esta persona (Ada) quien ha estado usando su nombre en redes sociales, solo para denostar en su contra, diciendo que es quien está construyendo, cuando aseguró “es completamente falso”.
No obstante, dijo que a un costado de la vivienda de la señora Ada Monjardín se está construyendo un lote pequeño de dos plantas por su familia. Pero reiteró “se está construyendo en lo que corresponde al predio de mi familia y no de la señora como argumenta”.
Cruz Jiménez, aseguró que ese predio es de su padre Roberto Cruz Petrikowski, por lo que dentro ellos están en todo su derecho de construir, siempre y cuando respeten la otra propiedad. Pero aseguró “tal parece que solo buscan problemas y por ser figura pública, me exhiben”.
Reiteró “si la señora dice que están invadiendo su propiedad que lo demuestre con documentos, porque nosotros si contamos con ellos desde hace más de 30 años y está notariado”.
Calificó como un chantaje y de denostar en su contra, cuando nada tiene que ver en el problema que vive su familia e insistió “tampoco se me hace prudente que quieran tergiversar la información y actuar con dolo en mi contra”.
Añadió “si la señora dice que estamos invadiendo su privacidad, que acuda a las instancias legales correspondientes, para que sea la instancia que resuelva esta dificultad y no afectando mi imagen pública”.