Istmo 

Destaca Salina Cruz en selectivo nacional de karate

SALINA CRUZ. Jóvenes atletas nuevamente ponen en alto el nombre de Salina Cruz, Oaxaca al destacar en la disciplina de Karate al participar en el Selectivo Nacional de Cinta Negra.

Bajo la responsabilidad del Director Técnico de la Escuela “Richard Chun Salina Cruz” El Maestro Marco Antonio Palacios Solís, quien es Cinta Negra 6° Dan participaron en esta categoría.

Cabe resaltar que en este selectivo participaron en categoría de 9 a 11 años de edad, esta competencia de llevó a cabo en la Ciudad de México.

Los jóvenes promesas en esta disciplina participaron en el selectivo nacional de cinta negra que se desarrolló en el Centro nacional de alto rendimiento. Representando al estado de Oaxaca.

Los atletas obtuvieron en esa disciplina el Segundo y Tercer Lugar respectivamente que sin duda Salina Cruz, Oaxaca sigue destacando.

Los atletas que participaron fueron Johan Ángel Gómez Garfias, en la división de -50 kilogramos en esa categoría.

Así como Luis Jesús Morón López, en la división de 42 kilogramos joven promesa en este deporte.

El Maestro Marco Antonio Palacios Solís, quien es Cinta Negra 6°Dan, que al igual es el Director Técnico de la Escuela “Richard Chun Salina Cruz”.

Leave a Comment