Después de meses en penumbras arreglan las lámparas

SALINA CRUZ, OAX. Desde hace dos semanas los vecinos del Barrio Cantarranas y Centro, así como Espinal se quejaban del mal estado del alumbrado público que mantenía en penumbras las calles y generaba mayor inseguridad.
Ante este panorama, el personal del ayuntamiento del área de electrificación se abocó a darle mantenimiento al alumbrado cambiando las lámparas de la zona centro que permanecía a oscuras.
Los empresarios establecidos en la zona centro denunciaron la omisión del personal del ayuntamiento para cumplir con su responsabilidad de darle atención y prioridad a las calles que en últimas fechas se han vuelto inseguras.
“Sabemos que al presidente y los regidores no les interesa atender las principales demandas sociales que hay porque ya están a semanas de entregar el cargo. Pero deben de cumplir con su responsabilidad por el cual el pueblo les encomendó”, expresó Juan Manuel pequeño empresario.
Dijo que su negocio es dedicado a la venta de abarrotes y si los ladrones ven que están las calles a oscuras es más seguro que pretendan asaltar para llevarse el poco dinero que gana al día.
Todos los gobiernos, dijo son iguales en el sentido en que no ofrecen las garantías a los comerciantes y empresarios a pesar de pagar impuestos para que se les dé los servicios que se requiere.
