Denuncian mal servicio IMSS

SALINA CRUZ. La falta de atención médica que se sigue practicando en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha provocado inconformidad a los pacientes y derechohabientes.
Uno de los casos que fue denunciado por la señora Griselda derechohabiente de dicho hospital del municipio porteño denunció el mal trato que recibió presuntamente por parte del traumatólogo Víctor quien no quiso atender a su menor hijo Yauminic Vásquez quien presentaba dislocamiento del hombro.
La mamá explicó que no fue tanto que no fuera atendido su menor hijo, sino el maltrato que sufrió ella a manos del profesionista al gritarle con palabras altisonantes que no tenía tiempo y además atendería hasta el lunes a su hijo pese a estar expuesta la lesión.
Denunció que por ello paga un seguro médico que se le descuenta en su tirilla de pago para que sean atendidos sus familiares y no sean tratados de esa manera tan déspota como ocurrió este día a manos del médico.
Y añadió que ella acudió en busca de ayuda porque su hijo tenía fuertes dolores y era necesario que lo valorara para determinar el daño que pudiera tener.
“Es un trata inhumano lo que nos dan a todos nosotros como derechohabientes, situación que pidió que se investigue el caso para deslindar la responsabilidad”, señaló.
Expresó que el médico le dijo que como él no recibió a su hijo desde que llegó para ser valorado debía de esperar hasta que el traumatólogo de turno lo hiciera alegando no tener tiempo.
