Decomisan autos de lujo durante cateo a domicilio
MATÍAS ROMERO. En total hermetismo, elementos del Ejército Mexicano y el personal de la PGR catearon un domicilio particular dedicado presuntamente a la venta de hidrocarburo.
Este operativo se llevó a cabo a las 18:00 horas de este martes en la colonia Oaxaqueña en donde los militares y federales llegaron para ingresar a un domicilio ubicado en la calle Roble de la citada colonia.
Los efectivos irrumpieron para localizar vehículos y equipo especializado para la transportación y venta de combustible de dudosa procedencia.
Más de cuatro calles fueron bloqueadas por los militares y federales en tanto que al interior se realizaban los decomisos de automóviles de lujo.
Aunque extraoficialmente se dio a conocer que hubo al menos dos personas detenidas en relación a este ilícito, las autoridades no confirmaron el hecho.
Los vecinos de la colonia se mostraron aterrorizados derivado del fuerte dispositivo de seguridad que se registró en la zona.
Por lo menos tres grúas estuvieron laborando en la zona para retirar las unidades decomisadas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República con sede en Matías Romero.
En la zona norte del Istmo, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ha estado haciendo una serie de operativos de seguridad.