Istmo 

Cuidado del medioambiente detendrán el cambio climático. MSRR

SALINA CRUZ. “Es importante darle la oportunidad a los jóvenes, así como a las madres solteras para tener una mejor calidad de vida. Crear conciencia para proteger el medioambiente y detener el cambio climático”, destacó la presidenta del comité municipal del partido Verde, Mara Selena Rodríguez Ramírez.

Luego de asumir el cargo importante al frente de ese instituto político ante 500 personas, dijo que dos ejes importantes que se tiene que puntualizar, son las mujeres, los niños y jóvenes con la finalidad de elevar la calidad de vida que requieren en vías de desarrollo.

Destacó que sin distinción de partido o posición social se ha estado apoyando e integrando a las madres solteras a los diversos programas, logrando contribuir a través de un subsidio, porque son el eje importante en el seno familiar.

“Es una oportunidad que se me brinda, por lo tanto desde esta tribuna seguiremos construyendo para aterrizar proyectos y programas encaminados a los sectores vulnerables”, señaló.

Precisó que la equidad de género ha sido otro de los programas preponderante en la vida social, para que nadie sea excluido y tanto hombres como mujeres tengan los mismos derechos y las obligaciones.

Las mujeres han sido pieza importante, en esta nueva etapa de Mara Selena quienes la acompañaron durante la toma de protesta.

Agradeció a su compañero Félix Martínez Olivares, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Oaxaca por haberle dado esta oportunidad de representar en Salina Cruz.

Mara explicó que los niños han sido pieza importante también en el desarrollo, por lo que se gestionarán desayunos y mochilas para que sigan fomentando la educación en vías de desarrollo escolar.

Puntualizó diciendo que es importante crear campañas de concientización para generar una cultura de prevención y conservación del medio ambiente, fortalecer al deporte y una campaña que conduzca a la prevención integral a la salud.

Leave a Comment