Istmo 

Córdova acusa a Hipólito Rojas de filtrar video de beso para desacreditarlo

Salina Cruz.- Javier Córdova Quevedo, secretario general del sindicato de taxis con registro 208, acusó a Hipólito Rojas y un grupo de cetemistas de haber presuntamente filtrado el video en redes sociales con la finalidad de desacreditarlo.

En ese sentido, aclaró que ambos ruleteros habían jugado una apuesta económica por un beso, pero nunca fueron “obligados”, sin embargo, dijo que algunos dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) pretendieron tergiversar dando una información dolosa, pues afirma que desde hace dos años enfrentan un conflicto sindical.

Y añade “no tengo nada que ver, pero al parecer que me señalan a mí como el autor intelectual de esta supuesta humillación”.

No obstante, dijo que este video tiene aproximadamente seis meses que se grabó y como despedimos a algunos de nuestros agremiados en venganza lo filtraron con el grupo de cetemistas para que me golpearan políticamente.

“Esto es un daño que me hacen a mi persona, es un daño moral y psicológico para mi familia, porque ya me exhibieron a nivel nacional en todos los medios como el culpable, por lo que también ya preparo una demanda en contra de quienes resulten responsables”, señaló.

En ese sentido, aclaró “tengo dos años que abandoné el edificio de la CTM, por no estar de acuerdo con la forma tan corrupta en que se ha conducido Hipólito Rojas, por eso me salí, porque estaba agrediendo a los sindicatos y obreros en contubernio con la expresidenta Rosa Nidia Villalobos”.

 

Emite comunicado de expulsión la CTM.

Aunque, Hipólito Rojas y su grupo de secretarios adheridos a la CTM pretendieron confundir a la opinión pública emitiendo un documento oficial en donde solo los locales firman para expulsar a Javier Córdova supuestamente por no estar de acuerdo en su forma de conducirse hacia los taxistas.

Sin embargo, Córdova aclaró que desde mediados del año 2015 no pertene a la CTM local y está reconocido por la federación a nivel nacional, al sostener que Hipólito Rojas ni sus allegados le son fiel por tacharlo de corrupto, ladrón y cobarde.

“Polo dice que desde el 15 de febrero del presente año fui expulsado, pues cuando me citaron o llevaron a cabo una asamblea, todo lo hace desde la comodidad de su escritorio y obliga a los secretario como Yadira Nolasco, Félix Iribarren y Noé Pérez porque les dice que de no hacerlo son desconocidos”, denunció.

Asimismo, agrega Córdova “si tanto quiere hacer bien las cosas, por qué no también sacó a la luz pública la expulsión de Miguel Barrón Carbajal, Félix García y José García quienes se les rebelaron por no estar de acuerdo en su política sucia y que todo el dinero en obras y acarreo de material que pagan las empresas Polo se las queda”, subrayó.

 

Leave a Comment