*De Coordinaciones efectivas * Fraguas por Oaxaca

Pedro BOTERO
La mañana del miércoles muy temprano, en el domicilio de la residencia del Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramirez Puga Leyva, ofreció un desayuno oaxaqueño al Secretario de la Sedesol José Antonio Meade Kuribreña. Presentes 23 Delegados Federales. Desayuno a “puerta cerrada”. Como buen “pajarraco de la buena suerte”, me tocó andar por esos rumbos.
En el desayuno, el Secretario Meade, palabras más, menos, les dijo: A partir de hoy quien coordine a todos los Delegados será el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva. Recordemos que el Secretario Meade, es el responsable Social de la entidad oaxaqueña. Qué mejor que HP, quien conoce la problemática a todo lo largo, ancho y arrugado estado de Oaxaca.
Bueno, esperemos que ahora sí los Delegados Federales se pongan a trabajar en serio por Oaxaca. Quien estrenó su nombramiento como Delegado de Sedesol el Doctor Martín Vásquez Villanueva, nada más y nada menos que con la presencia del Secretario de Sedesol Don José Antonio Meade. Por cierto, no le pierdan la pista al Súper Secretario rumbo al 2018.
Por hoy es tocho. Recuerden cuando el Búho Canta el Indio Muere. PD1.- Fraguas por Oaxaca. José Antonio Hernández Fraguas, por fin lo pudieron convencer. Fue el Titular de la Segob, quien tuvo que entrarle al quite. Osorio Chon, fue el único que pudo convencer al “bigote político” de aceptar la candidatura del PRI a la Presidencia de la ciudad capital; la misma que ya gobernó y lo hizo bien. En hora buena por la unidad del partidazo. Pd.- Nos leemos el próximo martes.
