Colonia Cesar Linton mejor iluminada

*El programa de instalación de lámparas con tecnología led, permite darle seguridad a los vecinos al aumentar la intensidad de la luz en sus calles.
Salina Cruz, Oax. El presidente del comité de vecinos de la Colonia Cesar Linton, Jesús Fiallo, reconoció el trabajo del gobierno municipal presidido por la lic. Rosa Nidia Villalobos González, al instalar lámparas con tecnología LED, permitiendo con ello darle mayor seguridad a los colonos por aumentar la intensidad de la iluminación.
El personal de Servicios Municipales trabajo sobre la avenida Salina Cruz de dicha colonia, haciendo el reemplazo y dando el mantenimiento requerido para contar con este importante servicio de manera optima.
“Le damos las gracias a la autoridad municipal, porque nos cumplen con las promesas realizadas, sabemos que también nosotros debemos cuidar ahora que estas lámparas estén buenas condiciones, aportando con nuestra vigilancia de que nadie venga a querer regresarnos a la obscuridad para ponernos en peligro”, expresó Flor Martínez Santos vecina de la colonia.
Los vecinos, estuvieron presentes y fueron testigos de los trabajos que realizados por el personal de esa dependencia municipal que preside la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González y aseguraron que ahora si podrán caminar por sus calles que estarán más iluminadas, gracias al arduo trabajo que realiza el personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento.
Esta, es una de las tantas colonias beneficiadas en donde el personal de Servicios Municipales a cargo de Roberto Cruz Jiménez, ha estado trabajando en sustituir las lámparas tradicionales por Leds y dando el mantenimiento requerido que permita ser más rentable, eficiente y ahorre energía.
El Gobierno Municipal está comprometido con el pueblo de Salina Cruz, con el propósito de contribuir a través de las gestiones que hace la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González para llevar luz a aquellas colonias que durante años estuvieron sus calles en penumbras y que hoy transitan sin ningún riesgo.

