Claman justicia taxistas por el asesinato de su compañero

Salina Cruz, Oaxaca. El secretario general del sindicato de taxistas con registro 208, Javier Córdova Quevedo pidió que se refuerce la seguridad ante los últimos hechos de violencia que ha sufrido el gremio en donde desafortunadamente ya cobró otra víctima más que empaña el trabajo de los ruleteros que se ganan la vida honestamente.
A decir del también representante de al menos 20 sindicatos de taxistas que prestan el servicio en Salina Cruz, reconoció que la inseguridad hacia el gremio va en aumento debido a que en menos de dos semanas se han registrado una serie de agresiones hacia el transporte.
Hizo un recuento de agresiones que han sufrido sus compañeros taxistas en donde el primero ocurrió en la calle Constancia del Barrio Espinal en donde al taxista del sitio 18 de noviembre que conducía la unidad 118 lo amagaron y agredieron físicamente para robarle la unidad.
Posteriormente, dijo que otro de sus compañeros que había acudido a realizar un servicio en la colonia Lázaro Cárdenas fue agredido a balazos que hizo blanco en la unidad sin que resultara lesionado en taxista.
Finalmente, dijo que este martes lamentablemente fue encontrado muerto un taxista al interior de su domicilio con huellas de tortura y conducía la unidad 109 del sitio Ostioneros adherido a la CTM.
En ese sentido, subrayó que se requiere de más seguridad para sus compañeros que prestan el servicio durante las 24 horas del día y que están expuestos a sufrir cualquier tipo de agresión que les puede costar la vida.
Si bien los taxistas exigieron justicia para que se esclarezca el homicidio de su compañero ruletero asesinado de forma violenta.
