La Mixteca 

Bloquean oficinas del IEEA en la Mixteca

*Sindicalizados exigen adeudos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), tomaron las sedes instaladas en la Mixteca para exigir una mesa de diálogo y atención a sus demandas.

Las cuatro coordinaciones se ubican en los municipios de Huajuapan de León, Santiago Juxtlahuaca, Tlaxiaco y Asunción Nochixtlán, oficinas que fueron bloqueadas por los inconformes que colocaron cartulinas con consignas en los accesos.

“La coordinación de Huajuapan atiende 47 municipios de los distritos de Huajuapan y Silacayoapam, requerimos mayores apoyos para la atención a las localidades y no una reducción como la quieren hacer con la gasolina, también pedimos material de oficina y didáctico”, dijo uno de los trabajadores.

 

Leave a Comment