Localizan a seis adolescentes en Tlacolula, derivado de protocolos de búsqueda inmediata
Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de mayo de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informa que, gracias a la activación inmediata de los protocolos de búsqueda y a la colaboración interinstitucional con el Gabinete de Seguridad, se logró localizar sanos y salvos a los seis adolescentes que se ausentaron de un centro asistencial la noche del 6 de mayo. Las labores de rastreo y vigilancia, encabezadas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en…
Seguir leyendo