Impulsa Cobao el cuidado ambiental con la jornada “Sembrando mi futuro 2025”
Nazareno Etla, Oax. 5 de septiembre de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), en coordinación con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) inició la jornada de reforestación “Sembrando mi futuro 2025”, en 68 planteles. Con la finalidad de restaurar y recuperar el ecosistema forestal, estudiantes, docentes, así como personal administrativo y directivo plantaron en 26 hectáreas, 26 mil 176 especies de árboles y plantas de acuerdo con la región. Durante el acto inaugural en el plantel 39 Nazareno Etla, la directora general del Cobao, Angélica García Pérez mencionó…
Seguir leyendo