Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en la Colonia Monte Albán: desarticula célula delictiva dedicada a venta y distribución de drogas en San Martín Mexicapan
Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada en la zona Metropolitana de Oaxaca, logrando la detención de tres personas, dos del sexo masculino y una mujer, integrantes de una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas principalmente de San Martín Mexicapan y la colonia Monte Albán, en…
Seguir leyendo