Oaxaca llevará su cultura, arte y tradición a Ciudad de México y Guadalajara con actividades rumbo al Mundial 2026
Tlalixtac de Cabrera, Oax. 8 de junio de 2026.- Como parte de la estrategia Orgullo Mundialista, el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), anunció una agenda de actividades culturales y de promoción que se desarrollarán en Ciudad de México y Guadalajara, con el propósito de posicionar a la entidad como un referente cultural, turístico y económico en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2026. Al respecto, el titular de la dependencia, Raúl Ruiz Robles, destacó que: “Con las Casas Hecho en…
Seguir leyendo