Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputados por robo a un comerciante en la Central de Abasto de la capital
Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de marzo de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino identificadas como J.I.S.S. y G.T.B., por el delito de robo con violencia física a las personas, cometido en la Central de Abasto de la capital oaxaqueña. De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en febrero de 2026, cuando la víctima se encontraba vendiendo sus productos en la calle Nuño del Mercado, esquina con Mercaderes, en la…
Seguir leyendo