Invertirá gobierno de México más de 13 mil mdp para el desarrollo y conectividad de Oaxaca
El Gobernador Salomón Jara Cruz y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, Jesús Antonio Esteva Medina, informaron que en este año se ejecutarán nueve acciones en diversos rubros, con el objetivo de impulsar el desarrollo y la conectividad en regiones históricamente rezagadas en la entidad. 🧰 ACCIONES-Ejes prioritarios de infraestructura carretera-Programa General Lázaro Cárdenas del Río-Mega Bachetón-Rehabilitación y reconstrucción de puentes-Caminos artesanales y rurales-Infraestructura aeroportuaria-Centro Integral de Tratamiento de Residuos-Infraestructura Educativa-Territorio y paz social 💰 INVERSIÓN13,550 millones de pesos en 2026 De 2025 a…
Seguir leyendo