S-22: ¿Cuál es el fondo de la inconformidad?
Entre los resolutivos de la pasada asamblea estatal, la Sección 22, que hoy manejan a su arbitrio ELOY LÓPEZ HERNÁNDEZ y GENARO HERNÁNDEZ MORALES, Secretario General y de Organización, respectivamente, ya piden las cabezas de dos funcionarios: del Secretario General de Gobierno, ALEJANDRO AVILÉS y del titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), GERMÁN CERVANTES AYALA. Es decir, quieren quitarlos de en medio para que en verdad el único interlocutor con el magisterio disidente sea el gobernador ALEJANDRO MURAT. En su mente atolondrada, los radicales y los…
Seguir leyendo