Ni un peso más a S-22 y organizaciones
La emergencia en Oaxaca ha prevalecido. Los sismos de diversa magnitud no nos han dado tregua desde el pasado 7 de septiembre. Las lluvias tampoco. La semana pasada, el gobernador ALEJANDRO MURAT inició en Juchitán de Zaragoza, el largo o oneroso proceso de la reconstrucción. Cerca de 70 mil oaxaqueños perdieron su vivienda y se contabilizan en más de 80 los muertos, por el efecto de los sismos del 7 y 19 de septiembre y los subsecuentes. Los daños en la infraestructura carretera tanto por los sismos como por las…
Seguir leyendo