Acusan violación de acuerdos en Nochixtlán
*Señalan que pretenden mover las evidencias del 19 de junio IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Habitantes de Asunción Nochixtlán acusaron a la Procuraduría General de la Republica (PGR) y a la nueva autoridad municipal de mover evidencias del enfrentamiento registrado el pasado 19 de junio, violando los acuerdos con el Gobierno Federal. Víctimas del operativo fallido de desalojo señalaron que la mañana del miércoles un contingente de la PGR y funcionarios del nuevo gobierno municipal arribaron al palacio con el fin de realizar un supuesto peritaje. “No estamos de…
Seguir leyendo