Rechazan nuevo modelo educativo
*Anuncian brigadeo contra las reformas estructurales IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – José Luis Ordoñez Rodríguez, titular de la Secretaría de Jubilados y Pensionados de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación (CNTE) en la entidad, dijo que el nuevo modelo educativo presentado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), es solo una copia del implementado en los años 70s. “El nuevo modelo es un maquillaje del aplicado hace más de 40 años bajo el lema aprender aprendiendo; cuando nosotros fuimos maestros nos tocó trabajar…
Seguir leyendo