Alertan por faltos constructores y gestores en la Mixteca
IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- En la mayoría de las comunidades de la región, las autoridades municipales desconocen como aterrizar el recurso asignado en el Presupuesto de Egreso de la Federación (PEF), como también del Estado, es por ello que falsos constructores y gestores se hacen presentes, y con la inocencia de los Presidentes, se roban el 10 o el 20 por ciento, para después desaparecer. En lugares como San Pedro Yucunama, San Andrés Lagunas, Magdalena Tataltepec, Asunción Nochixtlán, Santiago Yolomecalt, Santa Catarina Tayata, por mencionar algunas, grupos de gestoría,…
Seguir leyendo