Cobra segunda víctima conflicto agrario en la Mixteca
IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Una segunda víctima dejó el conflicto agrario que se agudizó este 14 de marzo, entre las poblaciones de San Martín Peras y Santos Reyes Zochiquilazala; elementos del ejército mexicano, gendarmería, además de la policía estatal, resguardan la zona con el objetivo de evitar una nueva balacera entre ambas localidades. Luego de confirmar la muerte del policía municipal Alfonso Tomas, originario de Santos Reyes Zochiquilazala, corporaciones de seguridad dieron con la localización de una persona sin vida en Cerro Tototie, quien respondió al nombre de Guadalupe…
Seguir leyendo