Piden Declaratoria de Emergencia Hidrogeológica por mala calidad de agua
IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- El Cabildo de Huajuapan aprobó solicitar a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), emitir una declaratoria de emergencia hidrogeológica debido a la mala calidad del agua que está distribuyendo la presa “Gral. Lázaro Cárdenas”, ubicada en la agencia de San Francisco Yosocuta. Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, Presidente Municipal de Huajuapan, aceptó la mala situación en la que se encuentra la distribución del agua en la Ciudad, es por ello determinó solicitar a Conagua la declaratoria de emergencia, con el objetivo de que sean liberados…
Seguir leyendo