Capacitan a policías municipales
*Buscan que los uniformados estén actualizados en torno al nuevo sistema penal IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- La Comisaria de Policía Y Vialidad Municipal de esta ciudad informó que un segundo grupo de 30 uniformados participaron en el curso de Formación Inicial impartido por la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste. Christian Reyes Ramírez, encargado de esta área, dijo que con estas nuevas herramientas referentes al Primer Respondiente del Protocolo Nacional de Actuación Policial, buscan que los policías se conduzcan bajo los principios del Código Penal de Procedimientos Penales,…
Seguir leyendo