Club de Leones anuncia colecta por temporada de fríos
*Abrirán un centro de acopio de ropa abrigadora IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informara sobre el ingreso de 50 frentes fríos a México durante los próximos meses, el Club de Leones informó la apertura de un centro de acopio para cobertores y ropa abrigadora. Fidel Ángel López González, presidente de dicha asociación, informó que en próximas fechas emprenderán una colecta de cobijas, así como ropa abrigadora con ayuda de las donaciones de la…
Seguir leyendo