Impugnarían elección del PAN
*Señalan actos de desesperación de Natividad Díaz IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró ser el virtual ganador de las elecciones realizadas el 18 de diciembre. Informó que recurrirá al recurso de impugnación para que se cuenten las casillas que quedaron en reserva, pues aseguró que con ellas alcanza el 5% que le dan la victoria. Explicó que las cuatro casillas que están en reserva fueron las que se instalaron en Huajuapan de León, Juchitán,…
Seguir leyendo